¡UN MUSICAL DE CINE!

La música se nos presenta en cualquier lugar que nos rodea, ya sea de camino al cole o mientras que nos encontramos paseando por la calle, donde podemos llegar a escuchar el canto de los pajarillos revoloteando en los árboles, una sintonía para nuestros oídos.
Experiencias musicales que pueden ser representadas y vista en un teatro; o bien, hasta en el cine. Y es que, los sueños pueden llegar a cumplirse, ya que solo hay que ser constante y tener ilusión.
Es por ello que, como parte de nuestro proyecto educativo y en apoyo a la cultura y conocimiento musical, nuestro alumnado ha tenido la oportunidad de asistir a una obra representada por un grupo de personas de un equipo de mantenimiento y limpieza de estudios de grabación que buscan su sueño de ser artistas. Una bella experiencia desde la llegada a Caixaforum, en una maravillosa mañana.
Una obra mágica, donde se han adentrado en el musical como arte escénica; ya que, anteriormente, han podido experimentar y conocer todo lo relacionado con el jazz y la ópera. De esta forma, completamos el famoso triángulo escénico entre estas tres grandes artes.