¡ORGULLOSOS DE NUESTRAS ALUMNAS!
🎙️✨✨🎙️
El viernes 15 de mayo celebramos un momento muy especial: nuestras campeonas de 4º ESO, Carla S., María y Sandra, recibieron su premio en Aragón Radio como ganadoras del 🏆 I Concurso de Podcast Matemáticos del Gobierno de Aragón.
Su esfuerzo, creatividad y talento han brillado… ¡y el resultado ha sido espectacular! 💫
👏🏼👏🏼👏🏼 ¡Enhorabuena chicas! 👏🏼👏🏼👏🏼
Sois un ejemplo de trabajo y superación. ¡A seguir soñando en grande! 🚀 🎉🎊🎉🎊