¡ENHORABUENA GRADUADOS DE 4º DE ESO!

El pasado viernes 29 de mayo, el alumnado de 4º de Educación Secundaria Obligatoria celebró su esperada graduación en la Parroquia, en un acto cargado de emoción, orgullo y agradecimiento por todo el camino recorrido durante estos años.

La ceremonia estuvo marcada por momentos muy significativos, en los que no faltaron las palabras de cariño y reconocimiento, así como un emotivo repaso a las experiencias y aprendizajes que han compartido a lo largo de esta etapa educativa. El acompañamiento de las familias, el profesorado y el conjunto de la comunidad educativa hizo de este acto un encuentro especialmente cercano y memorable.

Como broche final, los asistentes pudieron disfrutar de un pequeño ágape, que permitió compartir de manera distendida risas, recuerdos y despedidas antes de iniciar una nueva etapa llena de retos e ilusión.

Desde el centro queremos trasladar nuestra más sincera enhorabuena a todo el alumnado por su esfuerzo y dedicación, deseándoles lo mejor en el futuro que ahora comienzan a construir. ¡Estamos muy orgullosos de todos ellos! 🎓👏