CELEBRAMOS EL DÍA DE EUROPA EN NUESTRO COLEGIO
🎉💙 ¡El viernes 8 de mayo celebramos el Día de Europa en el cole! 🇪🇺✨
Aunque la fecha oficial fue el 9 de mayo, no quisimos esperar para vivir ese momento juntos. 🙌💫
Durante el recreo nos reunimos para escuchar un manifiesto 📜💬 que nos inspiró a seguir construyendo una Europa más unida, diversa y solidaria. 🌍🤝💛
Una celebración sencilla… pero llena de significado. 🌟💫
#DíaDeEuropa 🇪🇺 #UnidosEnLaDiversidad 🌈 #ComunidadEducativa 📚💙